Vecinos piden la intervención del personal de la dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas, debido a las fallas de las luminarias, específicamente las que se encuentran instaladas en calle Navegantes con Arqueólogos y Astrólogos, donde el encendido y apagado constante por las noches no ofrece el servicio que ellos requieren, además van para cinco años que no se pavimentan dicha arteria.
Habitantes del lugar, dieron a conocer que por las noches cuando se enciende el alumbrado público dos de las lámparas de la calle Navegantes se prenden y apagan constantemente, lo cual deja por un rato la vialidad sin luz, aunque ya lo han reportado siguen sin prestarle atención.
“Queremos que nos ayuden las autoridades porque necesitamos el servicio, ya que no deseamos tener problemas de vandalismo porque a la fecha vivimos muy tranquilos, pero pues sí tienen que repararlas, además otro problema es la calle, miren cómo está toda rota”, manifestó la ciudadana Valeria Chang.
De igual forma comentó que la calle está en malas condiciones y con las lluvias los huecos se hacen más grandes, incluso los vecinos tienen que conseguir escombro y ellos mismos rellenar dichos baches.
“Ya tiene mucho tiempo, de hecho las calles se ven más o menos compuestas porque nosotros y los vecinos somos los que le echamos escombro y tierra, por eso es que están mas o menos compuestas, tenía un bache enorme y ahora es la gente es la que se encarga de rellenarlo, porque cuando vienen las lluvias se pone peor, incluso dejamos un poco de escombro para cuando se ponga feo volvamos a echarle”, expresó.
“Las autoridades a veces llegan y sólo se hacen de la vista gorda pero jamás dicen les vamos a pavimentar y reparar todos los problemas que nos afectan, pero cuando quieren el voto ahí sí hasta nos dan la mano”, señaló.
(Texto y fotos: Ignacio Morales)