Síguenos

Campeche

Cárcel por beber en la vía pública

CALKINI, Cam., 17 de julio.- Una persona detenida y un vehículo enviado al corralón fue el resultado de un reporte policiaco en el cual se indicaba que una persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento del Mercado Principal, y es por ello que al acudir los gendarmes del orden, procedieron a realizar las acciones que les corresponde.

El conductor de una camioneta, al parecer, se negó a las llamadas atención de parte de las autoridades de Seguridad Pública Municipal, se le indicaba que no podían estar en el lugar ingiriendo bebidas etílicas, ni mucho menos conducir en estado de ebriedad.

El reporte fue dado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y solicitando el apoyo para poder ser atendido lo más pronto posible, es por ello que los elementos procedieron a asegurarlo, pero tremenda sorpresa se llevaron los uniformados cuando el sujeto prácticamente se les puso al tú por tú.

En el lugar tuvieron que asistir varias unidades de Seguridad Pública Municipal con los elementos a bordo, para detener a una persona, quien decía ser abogado, pero tal parece que se le había olvidado su profesión al estar ingiriendo bebidas embriagantes y exigiendo derechos.

En el lugar también arribaron dos grúas para proceder a levantar una camioneta color rojo y ser llevado directamente al corralón privado, en donde se esperaría la determinación de las autoridades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

(Jorge Aké Gutiérrez)

Siguiente noticia

Taxista abusivo le cobró como si fuera mudanza