Síguenos

Campeche

Necesidades de vecinos son un juego para alcalde priísta

La administración municipal priísta actuó rápido para pintar con sus colores institucionales la cancha de la colonia 1 de Mayo, mejor conocida como Playón.

Sin embargo, no muestra ningún interés en reparar el domo de velarías que se encuentra dañado desde hace más de un año, luego de que un frente frío arrancara el techo y desde entonces deportistas practican bajo los intensos rayos del sol.

Al respecto, Karina Melgado, comerciante de la zona, pidió que ya se atienda de una vez por todas este espacio deportivo que carece de domo desde hace bastante tiempo sin que se vea el mínimo interés de las autoridades, “llegaron nomás a pintar, eso sí, apenas entraron vinieron a borrar los logos de la pasada administración y a poner los suyos, pero de reparar el techo del domo no, eso sí no les interesa y eso es lo que realmente se necesita”.

Comentó que ahora ya casi no vienen deportistas como antes, cuando el domo de lona les protegía del sol y podrían acudir por las mañanas, pero ahora solo vienen por las tardes y las noches, lo que además de ser peligroso por la delincuencia, también ha afectado a los comercios que venden abarrotes u otros productos y que se encuentran por la zona.

“Pues ahora se arriesgan más porque vienen a jugar, jóvenes sobre todo, casi siempre por la tarde noche, pero sí es peligroso por aquí entonces se exponen a que puedan ser asaltados, sí estaría bien que repararan ese domo para que puedan venir más temprano, además de que mientras menos personas vengan al parque pues más nos afectan a los comercios que estamos cerca”.

Cabe apuntar que la estructura se encuentra en mal estado, con metal oxidado y piezas de fierro colgando, así como cables de metal sujetos solo de cuerdas, y que podrían lastimar a quienes acuden a realizar actividades físicas a la cancha del Playón.

(Texto y fotos: Carlos Valdemar)

Siguiente noticia

'Le hacen la chamba” a administración de Rosas