
Al parecer, un cortocircuito fue la causa de que se incendiara una camioneta en la noche, entre las calles 48, 33 y 35 de la colonia 10 de Mayo, la cual fue sofocada por el personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal (PCM).
Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas cuando circulaba sobre la calle 48 una camioneta Ram 700 de color rojo, conducida por un hombre. En un momento determinado, empezó a salir humo de la parte frontal y enseguida fuego, lo que asustó al conductor, quien bajó de la unidad.

Al ver que la camioneta se incendiaba, los vecinos pidieron el apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes llegaron al lugar en minutos y procedieron a controlar la situación. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se impidió que el fuego avanzara y consumiera la unidad en su totalidad.
Después de una hora de luchar contra las llamas, lograron controlar la situación y se evitó una tragedia. Antes de que los bomberos se retiraran del lugar, dieron a conocer que la causa del siniestro pudo haber sido un cortocircuito en la parte delantera.
JGH