Deportes

Jefes arriesga el invicto

NUEVA YORK, E.U., 13 de octubre (NTX).- Jefes de Kansas City (5-0) arriesgará su condición de imbatido ante Patriotas de Nueva Inglaterra (3-2), en el partido más atractivo de la Semana 6 de la temporada 2018 de la NFL.

El legendario mariscal de campo Tom Brady debe superar en el duelo a la revelación Patrick Mahomes y guiar a los “Pats” al triunfo, aunque Jefes tiene una gran defensiva, por lo que se espera un duelo cerrado.

El otro equipo imbatido de la campaña, Carneros de Los Angeles (5-0), saldrá favorito con su poderosa ofensiva ante Broncos de Denver (2-3), en un encuentro que se espera de muchas anotaciones.

Delfines de Miami (3-2), que inició la temporada con récord de 3-0, ha sufrido 2 derrotas consecutivas y buscará regresar a la senda triunfal en casa recibiendo a Osos de Chicago (3-1).

Halcones de Atlanta (1-4), con Matt Ryan en los controles, buscará el triunfo ante Bucaneros de Tampa Bay (2-2), equipo que tendrá la presentación del quarterback Jameis Winston, en un partido que se espera de muchas anotaciones por los problemas defensivos de ambos equipos.

Acereros de Pittsburgh (2-2-1), deberá demostrar su mejoría con el mariscal Ben Roethlisberger en su visita a Cincinnati para enfrentar a Bengalíes (4-1), que tiene hasta el momento una temporada ganadora.

Cargadores de Los Angeles (3-2), guiado por Philip Rivers, tendrá un duelo complicado ante Cafés de Cleveland (2-2-1), equipo que ha mejorado este año con una defensiva que ha respondido a las expectativas.

Texanos (2-3) y Bills (2-3) han tenido problemas para lograr anotaciones y se enfrentarán las 2 peores líneas ofensivas de la Liga, por lo que habrá que ver qué logran sus mariscales Deshaun Watson y Josh Allen.

Cardenales de Arizona (1-4) sostendrá su segundo partido seguido de visitante, después de vencer la semana pasada a 49s de San Francisco y ahora enfrentará a Vikingos en Minnesota (2-2-1), que saldrá favorito.

Jets de Nueva York (2-3) enfrentará a Potros de Indianápolis (1-4), que tiene garantía de anotaciones con su mariscal de campo, Andrew Luck.

En la ciudad de Londres jugarán 2 equipos con problemas en la defensiva, Raiders de Oakland (1-4) y Halcones Marinos de Seattle (2-3) en el Estadio de Wembley, donde se espera una destacada actuación del quarterback Russell Wilson con los “emplumados”.

Pieles Rojas (2-2) serán anfitrión de Panteras de Carolina (3-1), ante el cual buscará aprovechar su localía en Washington para alzarse con el triunfo, después de caer la semana pasada ante Santos de Nueva Orleans, duelo donde Drew Brees impuso récord en yardas por pase de por vida.

En partidos de pronóstico reservado, Jaguares de Jacksonville (3-2) sostendrá su segundo partido de visitante ante Vaqueros de Dallas (2-3), que ha tenido una temporada irregular, en tanto Cuervos de Baltimore (3-2) saldrá favorito ante Titanes de Tennessee (3-2), que tiene buena defensiva.

La semana culminará en Lunes por la Noche con el juego entre Empacadores de Green Bay (2-2-1), comandado por Aaron Rodgers, ante 49s de San Francisco (1-4).

Muere leyenda

de Green Bay

EN WISCONSIN.- Este sábado por la mañana falleció el integrante del Salón de la Fama de la NFL, Jim Taylor, ex corredor de poder y leyenda de Empacadores de Green Bay.

“La familia de los Empacadores se entristeció al enterarse del fallecimiento de Jim Taylor esta mañana”, se lee en un comunicado emitido por el presidente de la franquicia, Mark Murphy en la página oficial del equipo.

El ex “fullback” nacido en Baton Rouge, Estados Unidos, en 1935, dejó este mundo a los 83 años de edad, el equipo de la bahía de Wisconsin no ahondó en los detalles que causaron su deceso.

Taylor fue parte del equipo que ganó el primer Super Bowl de la historia con Green Bay, a la fecha sigue vigente el récord que implantó, con 1,474 yardas terrestres en una temporada, como corredor de poder.

Además, corrió para más de 1,000 yardas durante 5 temporadas consecutivas, por lo que su inducción al salón de la fama en 1976 fue más que merecida.