ALAMEDA, EU, 20 de agosto (AP).- El estelar wide receiver Antonio Brown regresó el lunes al campo de entrenamiento de los Raiders de Oakland, un día después de que el gerente general, Mike Mayock, le envió un ultimátum de “comprometerse de lleno”.
Brown participó en las reuniones en Napa antes que el equipo pusiera fin al campamento, dijo una persona con conocimiento de la situación y que habló bajo condición de anonimato debido a que el equipo no reveló detalles.
Brown no asistió a la práctica del domingo mientras continúa con la búsqueda de un casco con el que se sienta cómodo y que cumpla con los estándares de seguridad establecidos por la NFL y la asociación de jugadores de la liga (NFLPA, por sus siglas en inglés). Brown perdió una disputa la semana pasada en busca de usar el mismo casco Schutt Air Advantage que ha utilizado a lo largo de su carrera, debido a que el modelo es demasiado viejo para obtener la certificación de seguridad.
Brown esperaba encontrar una versión más reciente de su casco preferido que pudiera ser aprobada, pero la que presentó falló en una prueba de seguridad conducida por la liga y el sindicato de jugadores, señaló una segunda persona en condición de anonimato debido a que los resultados de la prueba no fueron divulgados.
El agente de Brown, Drew Rosenhaus declaró a ESPN el lunes temprano que espera que Brown vuelva a entrenar pronto y que están analizando “todas las opciones en este momento para resolver el problema del casco”. La próxima práctica de los Raiders será el martes.