Deportes

Juega con millonario accesorio

CIUDAD DE MEXICO, 9 de septiembre (SUN).- El juego se ha transformado durante las 100 temporadas de la NFL tanto así que ahora hay atletas que entran al campo con artículos cuyo precio podrían cubrir el salario de todo el equipo hace unos cuantos años.

En su primer partido con Cafés de Cleveland, Odell Beckham Jr. decidió salir al campo con un reloj cuyo precio es de 350,000 dólares, equivalente a casi 7 millones de pesos. Los fanáticos notaron rápidamente que Beckham llevaba un reloj, lo cual es bastante inusual para cualquier deporte de contacto.

Pero una mirada más cercana al reloj reveló que no era uno cualquiera, era un reloj Richard Mille RM 11-03 McLaren Flyback Chronograph de edición limitada. Parece que Odell tiene muchísimo dinero pues no le importa que su costoso reloj pueda salir dañado.

El portavoz de la NFL, Michael Signora, dijo que no hay reglas que prohíban el uso de joyas. Sin embargo, la liga sí cuenta con una política que “prohíbe los objetos duros”. Indicó que la liga atenderá el asunto con Beckham y Cafés, que enfrentan a los Jets el próximo Lunes por la Noche.