Humberto Blanco
Un inicio alentador tuvieron los equipos Sub-13 y Sub-15 de Deportiva Venados al reiniciarse la Liga Nacional Juvenil después de las fiestas de navidad al conquistar 5 de los 6 puntos en disputa en su visita ante los Venados FC.
En el partido Sub-13, la rivalidad entre estos clubes yucatecos no defraudó y ambas escuadras se entregaron para brindar un duelo lleno de emociones de inicio a fin. Deportiva Venados se fue al frente al arrancar la segunda mitad y, pocos minutos después, una mano dentro del área en un tiro a poca distancia, fue decretado como penal por el silbante.
El cobro fue detenido por el cancerbero de Deportiva, Roberto Kuri, para mantener el marcador en favor de los visitantes y cuando todo parecía que terminaría con victoria, y ya en tiempo de compensación, los locales lograron la igualada para forzar a los tiros penales por el punto extra, donde nuevamente el arquero de Deportiva se lució al atajar 2 tiros desde los once pasos y darle a Deportiva Venados la unidad de más.
En el partido Sub-15, ambos equipos se lanzaron alegremente al frente y se vio un juego parejo en la primera parte en la cancha de la Universidad Tecnológica Metropolitana, que concluyó empatado a ceros. Para la segunda parte los de Deportiva salieron con todo a presionar la defensa de Venados FC y fue así como consiguieron abrir el marcador. Los locales se fueron al frente en busca del empate y esto abrió espacios para que los rápidos y habilidosos delanteros de Deportiva pusieran muchas veces en predicamento la cabaña local, sin embargo, no pudieron ampliar la ventaja. El tiempo se consumió y los visitantes se alzaron con la victoria.
Para la siguiente semana Deportiva Venados recibirá en la siguiente jornada la visita de los Rayados Taxistas de Cancún.