MAZATLAN, Sinaloa, 25 de enero (LMP).- Los Venados de Mazatlán salieron con la espada desenvainada en el Juego 3 de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico para así vencer por ‘paliza’ de 7-0 a los Tomateros de Culiacán.
Una gran actuación de Juan Pablo Oramas y Ricky Alvarez dieron la chispa para que Venados ganará su primer juego de la Final de la LMP y así poner la serie 2-1 aún a favor de los Guindas.
El zurdo refuerzo de Venados, Oramas, lanzó siete entradas casi perfectas al permitir sólo 5 jits, ponchando a 7 y manteniendo en blanco a los Guindas.
Oramas solo se metió en problemas en dos episodios, en la quinta y séptima entrada, donde permitió dos jits en cada una y fue el único momento donde Tomateros tuvo corredores en posición de anotar.
Por el lado de la ofensiva, “El Wolverine” Alvarez hizo tronar su madero en el tercero y cuarto episodio, primero con un jonrón de dos carreras y después con un “texas” con las bases llenas produjo dos más. Así coleccionando 4 remolcadas en el Juego 3.
Las otras tres rayitas fueron producidas por Jorge Flores, Carlos Muñoz y Ramón Ríos.
El bullpen de Venados también se hizo presente con Iván Zavala y Tiago da Silva, quienes mantuvieron cerrada la puerta a Tomateros.
La Serie Final continúa hoy domingo 26 de enero a las 6:00 pm, hora local de Mazatlán, con Edgar Torres por Venados y Manny Bañuelos por Tomateros subiéndose a la loma de los disparos en el Nuevo Teodoro Mariscal.