CIUDAD DEL VATICANO, 6 de noviembre (EFE).- La Policía científica italiana encontró este martes nuevos fragmentos óseos en el mismo lugar de la Nunciatura de Roma donde se halló un esqueleto humano y todo el material ha sido incluido en la investigación, explicó a Efe el perito forense Giovanni Arcudi.
El experto, elegido por el Vaticano para seguir el examen de los restos óseos descubiertos dijo que los agentes acudieron a la sede diplomática de la Santa Sede en Italia para buscar nuevas pruebas en el lugar en el que fue hallado el esqueleto.
Fue entonces cuando gracias a nuevas excavaciones se encontraron otros fragmentos que, subrayó, ahora “deben ser estudiados”.
El análisis de los huesos comenzó ayer lunes con su limpieza y la extracción de material genético por orden de la Fiscalía de Roma para datarlos e identificarlos en el laboratorio.
La aparición de este esqueleto ha hecho especular sobre si podría tratarse de Emanuela Orlandi, la hija de un empleado vaticano que desapareció en 1983 a la edad de 16 años, uno de los grandes misterios de Italia y de la Santa Sede.