XALAPA, Veracruz, 25 de abril (Sayda Chiñas Córdova, corresponsal de POR ESTO!).- Personas armadas ingresaron al bar y casa de masajes “Seducción”, ubicada en la capital del Estado veracruzano, para asesinar a la gerente.
Testigos refieren que cuatro personas armadas entraron al bar y amagaron con sus pistolas a meseras y parroquianos, a quienes los amarraron y dejaron en el piso.
Luego se dirigieron a la gerente Elizabeth Castillo Hernández, de 43 años, con la que discutieron y después la llevaron a una habitación donde fue asesinada.
Las empleadas comenzaron a gritar pidiendo auxilio y los vecinos dieron parte a la Policía y los cuerpos de emergencia, pero la gerente ya había muerto.
La mujer fue amarrada de manos, pies y cabeza, los sicarios la hicieron arrodillarse frente a la cama y después le dispararon una vez en la cabeza.
Elizabeth Castillo Hernández es la mujer numero 93 asesinada en la nueva administración; era la responsable de atender este bar, el cual además brindaba servicios sexuales, sin regulación municipal.