De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 15 de diciembre.- Sobrevive de milagro, un sujeto en aparente estad de ebriedad, luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera federal, a la altura del poblado de Puerto Aventuras, el vehículo que lo embistió cobardemente lo dejó a su suerte pensando que talvez lo había matado pues huyó del lugar, tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS por paramédicos particulares, luego de casi una hora de estar tendido sobre el piso, pues el C4, hizo evidente su falta de coordinación e incapacidad para atender casos de emergencia.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:30 horas, la madrugada de este sábado, cuando un sujeto, al parecer en estado de ebriedad, intentaba cruzar la carretera federal a escasos metros de la bifurcación bajando el puente vehicular de la delegación de Puerto Aventuras.
Sin embargo, en dicho momento un vehículo que al parecer salía de una gasolinera que se encuentra a escasos 200 metros, lo embistió brutalmente, mandándolo a volar literalmente por varios metros, cobardemente el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga dejando a su suerte al desafortunado y alcoholizado sujeto, quizá pensando que lo había matado.
Para su suerte por el lugar pasaron varios taxistas, mismos que al verlo atravesado a media carretera se detuvieron para auxiliarlo, pasándolo al acotamiento para que no fuera a ser atropellado por algún otro vehículo.
Los mismos ruleteros dieron parte al 911, sin embargo, al estar esperando la unidad médica fueron a la Cruz Roja de Puerto Aventuras para solicitar el apoyo, pues se encuentra a tan sólo unas cuadras, sin embargo, les argumentaron que no tenían ni gasolina ni operador de la unidad, por lo que no quisieron auxiliarlo.
Por lo anterior el sujeto estuvo tirado quejándose de dolor por casi una hora, pues tuvieron que solicitar el apoyo de una unidad que acudiera a prestar el servicio desde Playa del Carmen.