Síguenos

Quintana Roo

Para frenar camioneta, choca auto estacionado

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 13 de enero.- El operador de una camioneta puso en riesgo la vida de los transeúntes en plena avenida principal, pues su unidad se quedó sin frenos, y en su desesperación, decidió usar la banqueta de la avenida para frenar su unidad.

En esa acción el chofer rozó un coche, cuyo operador apenas estaba estacionando en la avenida.

Poco después de 9 de la mañana se reportó un accidente sobre la avenida principal, entre las calles Benito Juárez y Constituyentes, cerca del Mercado Municipal.

En ese lugar, una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas de circulación YR-00-950 de Yucatán, operada por una persona que fue identificada como Pablo Bolio E. C., se había subido a la banqueta y de paso había colisionado un coche.

Al lugar citado se trasladaron policías de vialidad para verificar el percance y al llegar en ese lugar vieron, efectivamente, una camioneta negra montada en la acera y un carro familiar marca Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de circulación USR-8-71-D de Quintana Roo.

El propietario de la camioneta dio a conocer a los elementos que cuando transitaba sobre la avenida principal se percató que su vehículo no frenaba y como estaba por llegar al paso peatonal ubicado frente al mercado municipal, por donde pasa mucha gente, determinó lanzarse a la banqueta para frenar, y de esa manera evitar un accidente mayor.

Pero, confió a los elementos, que en esa operación le pegó ligeramente al coche familiar Nissan, que luego se supo, es propiedad de la profesora Margarita de Jesús K. G.

La misma mañana de ayer, sobre la avenida principal, justo en el paso peatonal ubicado en el mercado municipal, una camioneta Ford Ranger, color azul con gris, chocó por alcance a una motocicleta maraca Yamaha, color naranja con blanco, con placas de circulación RKB1Y de Quintana Roo.

El operador de la camioneta, al parecer, estaba de paso en esta ciudad al igual que el conductor de la moto y, por tanto, ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de daños, sobre todo de la motocicleta y, luego continuaron de nuevo su camino.

 

Siguiente noticia

Camino de Los Planes, tapado de maleza