De la Redacción
TULUM, 26 de enero.- Condenan de forma enérgica el proceder de la policía federal que no sólo no hace su labor cuidando las carreteras en donde circulan armas, droga y levantados, sino que se dedica a arremeter en contra de los reporteros de los medios de comunicación, fastidiar a la ciudadanía y permite que delincuentes transiten sin problema.
Adolfo Villar Conde dio a conocer que la Policía federal encargada de la vigilancia de las vías de comunicación se mantiene al asecho de los automovilistas, mirando en qué momento comenten un error para proceder en su contra.
Mientras que grupos delictivos transitan por las carreteras con armas, droga, y levantados, incluso ejecutados que en algunos casos los van a tirar a otros sitios de donde ocurrieron los hechos sin que sean molestados por estos policías federales que nada han hecho para combatir el crimen organizado.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe investigar a la Policía Federal y sin duda en su momento lo estará haciendo, pues no es ajeno al proceder de estos malos elementos y sobre todo de coartar la libertad de expresión, cuando el actuar del mandatario federal es todo lo contrario.
-No han dado resultado ni en Tulum ni mucho menos en Playa del Carmen a donde en su momento mandaron un pelotón de agentes, pero que poco les importa el combatir la delincuencia al final ellos sólo están de paso- mencionó Villar Conde.
Quien menciona le ha tocado presenciar la prepotencia de estos sujetos que pareciera que no pisan en suelo, te miran como si fueras poca cosa, se les olvida que son nuestros empleados, ellos cobran sus sueldos de nuestros impuestos, esperando que los que se creen superiores lo entiendan y hagan su labor como debe de ser y no con abusos, como se caracterizan muchos.