Síguenos

Quintana Roo

Ni en la borrachera fueron 'cuates”

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD, 31 de Mayo.- Varios felices compadres, luego de que convivían y bebían en la playa, uno de ellos, comenzó a buscar sus cosas y al no encontrarlas llamó a la policía, minutos después arribaron los uniformados y registrando a sus amigos, resultó que uno de ellos tenía su celular y su cartera, los elementos de la Policía Turística Municipal se llevaron a los sujetos, mientras que el acusante fue al Ministerio Público a poner la correspondiente demanda.

Los hechos se dieron alrededor de las 01:00 horas, la madrugada de este viernes, cuando varios sujetos convivían en la playa a la altura de la calle dos, sin embargo a uno de ellos se le perdieron sus pertenencias, su celular y su cartera entre otros objetos personales.

Debido a que sospechaba de sus compañeros de parranda desde otro celular llamó a la policía, en minutos arribaron elementos turísticos, llevándose detenidos a los señalados, mismos a los cuales tras una revisión se les encontraron las cosas del desafortunado sujeto que confió en ellos.

Al ser cuestionados por los uniformados, resultó que eran conocidos, y que habían estado bebiendo desde la tarde, incluso al parecer sostenían una relación sentimental o erótica.

Pues al que le robaron aceptó conocerlos no quito la acusación de que le habían robado, mientra que uno de los acusados incluso le gritaba desde la patrulla que no fuera así que después de todo habían mantenido relaciones sexuales en la playa y que sólo le estaba cuidando sus cosas.

Finalmente fueron llevados ante las autoridades municipales, mientras que el desafortunado sujeto fue al Ministerio Público a poner la correspondiente denuncia por robo.

Siguiente noticia

Mayakoba sigue adelante