TIZIMIN, Yucatán, 1 de diciembre.-El callejón de las combis requiere de una inspección de los propietarios de los inmuebles, debido a que gran parte de las bardas perimetrales están por desplomarse.
Lo anterior es la observación de la maestra Norma Barrera, quien explicó que en este espacio la gente que hace uso del sistema de trasporte colectivo corre el riesgo de que sufra un accidente, por el desprendimiento de parte de la barda perimetral, que se encuentra cuarteada y otra parte, que ha estado inclinada.
La mentora mencionó que las autoridades, a quienes les compete velar por la seguridad de la gente pueda notificar a los propietarios de dichos terrenos y minimicen el problema de este espacio, donde estudiantes, padres de familia y demás ciudadanos esperan su transporte.
Dentro de esta observación, la educadora mencionó que es importante que la gente también contribuya a mantener este espacio libre de envolturas y de envases de refrescos que generalmente dejan en los registros de agua potable y de energía eléctrica, lo que da mal aspecto a la ciudad.
(POR ESTO! / Corresponsalías)