VALLADOLID, Yucatán, 30 de agosto.- Aunque ya concluyó la temporada vacacional, decenas de turistas de todas las nacionalidades siguen arribando a la ciudad para conocer un poco más de ella.
Según se averiguó, la afluencia turística continúa manteniéndose como antes, pues diariamente llegan varias unidades turísticas de donde descienden los visitantes, aunque ya casi no compran.
Para el turismo, Valladolid es una ciudad muy tranquila, a diferencia del resto de sitios turísticos, por lo que prefieren hacer su escala en la ciudad aunque sea por espacio de unos minutos.
De acuerdo con algunos guías de turistas, llegar a Valladolid para el turismo es como llegar en un lugar en donde pueden descansar y caminar sin miedo alguno, ya que la vigilancia policíaca es estrecha en todos los rincones.
En las gráficas captadas por el corresponsal se ve a un visitante descendiendo especialmente en el primer cuadro de la ciudad, uno de los sitios más visitados por los turistas nacionales y extranjeros.
La situación que se vive en otras partes de la república decisiva para que el turismo prefiera a Valladolid para realizar sus visitas, en donde podrán descansar tranquilamente sin ningún problema.
(POR ESTO! / Corresponsalías)