TICUL, Yucatán, 20 de noviembre.- Entre la vida y la muerte se encuentra el motociclista Luis Gabriel Várguez Balam, de 30 años de edad, después de haberse impactado contra un ciclista que rebasó indebidamente un alto de disco en la calle 15 x 34.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, en la calle 34 x 15, cuando el motociclista Várguez Balam transitaba a bordo de su motocicleta Honda, colores blanco con gris, en preferencia, sobre la calle 34 y al llegar a la calle 15 el señor José Guadalupe Ortiz González, de 57 años, que transitaba de poniente a oriente sobre la calle 15, en su bicicleta, rebasó indebidamente un alto de disco y ocasionó que los dos vehículos chocaran, mas por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectándose contra la albarrada, lo que le causó fuerte golpe en la cabeza que lo dejó semiinconsciente.
Vecinos del lugar al ver que el motociclista quedó tirado a un lado de la barda, pidieron apoyo de la Policía Municipal de Ticul, quienes al llegar se percataron que el sujeto estaba muy mal, por lo que fue necesario llevarlo al Centro de Salud y los médicos al revisarlo determinaron que era muy necesario mandarlo a la ciudad de Mérida para su mejor atención, ya que sufría de traumatismo craneoencefálico y su vida estaba en riesgo.
Hasta el cierre de esta nota, el motociclista estaba en una situación grave, por lo que personal de la Policía Estatal de investigación acordonó el área esperando en espera del resultado del accidente. (Guillermo Contreras Cruz)