VALLADOLID, Yucatán, 2 de marzo.- El equipo de los Colonos, que compiten en la Liga Municipal de Fútbol, dejó ir importantes puntos al empatar a 8 goles contra el equipo Hunters, que ocupa el sótano, al perder el punto extra, resultado que le podría quitar el primer lugar de la tabla por su rival cercano de Bioclinic.
Colonos, que hasta antes del partido era el equipo líder del torneo, no pudo ante los Hunters, estos últimos quienes son los sotaneros de la tabla general de posiciones, Colonos termino empatando el partido a 8 goles con un desesperante gol en los últimos minutos antes de que finalice el juego, en los cobros de los tiros libres los Hunters imponen condiciones y se llevan el punto extra a la bolsa.
Con este resultado el equipo de Colonos podría perder su liderato que mantenía desde hace varias jornadas atrás. El rival que sigue de cerca es el cuadro Bioclinic que seguramente ocupará el primer lugar, puesto que terminará por definirse cuando se enfrenten en el último juego ambas escuadras.
Hasta ahora los clasificados a la fase de liguilla son los Colonos, Bioclinic, Mecánicos y Venados. Este último equipo es el que aún no asegura su lugar en la que compiten Modelo y Atlético Boxito por el cuarto puesto.
(Genaro Mahay)