VALLADOLID, Yucatán, 16 de junio.- Presuntamente un lamentable descuido fue el factor determinante para que se suscitará un terrible accidente en motocicleta ocurrido ayer por la mañana.
Según información recabada en el lugar de los hechos, el infortunado motociclista, miembro del Club de Motociclistas “Popeyes”, venía de un evento efectuado en Izamal, cuando al transitar sobre el paso a desnivel situado en un tramo de la carretera que comunica a Tinum con Uayma, no supo tomar de manera adecuada una curva y se salió de la cinta asfáltica.
Lo lamentable del asunto es que el motociclista se salió prácticamente en la parte más alta de la estructura, cayendo de una altura de casi diez metros.
La impactante escena fue divisada por los compañeros del infortunado sujeto, quienes de inmediato bajaron y se dirigieron al sitio del impacto a bordo de sus “caballos de acero” para proceder a las labores de auxilio.
Al observar que el joven se encontraba muy mal, se decidió llamar a la ambulancia, cuyos elementos arribaron a los pocos minutos y llevaron al motociclista al Hospital General de Valladolid, para su inmediata atención.
Hasta el momento de enviar esta información se desconocía el estado de salud del joven, sin embargo pudo averiguarse que se encuentran con severas lesiones al haberse estrellado contra al pavimento y también al hecho de que la enorme motociclista que conducía le cayó encima.
Trascendió que el Club de Motociclistas “Popeyes” se dirigía a Playa del Carmen, Quintana Roo, de donde la mayoría de los integrantes son originarios, luego de haber participado en un evento efectuado en la ciudad de Izamal.
(POR ESTO!/ Corresponsalías)