Síguenos

Yucatán

Se adelanta la cigüeña en Kanasín; joven da a luz en una ambulancia

Una joven de 26 años de edad, dio a luz en una ambulancia mientras era trasladada al hospital desde Gran San José Kanasín
La mujer parió a un niño en la unidad K/16 del municipio
La mujer parió a un niño en la unidad K/16 del municipio / M. González

La cigüeña no alcanzó a llegar al hospital y gracias al apoyo de los paramédicos ayer por la mañana una joven madre dio a luz en una ambulancia, mientras era trasladada a un hospital de la capital yucateca para ser atendida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana de ayer, al recibirse el reporte de que una mujer, Michell Adriana P.C., de 26 años, tenía dolores de parto y la fuente ya estaba rota.

La madre junto a su hija huyeron de su casa en Kanasín hace 12 días

Noticia Destacada

Localizan a madre e hija desaparecidas desde hace 12 días en Kanasín

Según el Inaip, las autoridades municipales están más preocupadas por la recaudación que por rendir cuentas

Noticia Destacada

Ayuntamientos de Kanasín, Huhí y Panabá incumplen con sus obligaciones de transparencia: INAIP

Los paramédicos llegaron a la calle 8-B entre 17 y 19 del fraccionamiento Gran San José de Kanasín, donde se entrevistaron con la afectada, quien les narró que desde las cuatro de la mañana le comenzaron los dolores de parto y que aumentaban conforme pasaban los minutos.

Por el delito de violación a una adolescente en Kanasín un hombre fue puesto en prisión preventiva

Noticia Destacada

Hombre viola a una adolescente en Kanasín; Juez le dicta prisión preventiva

Atendida por paramédicos de Kanasín, la joven de 26 años de edad dio a luz ayer en una ambulancia, cuando era trasladada desde su casa hasta un hospital cercano para ser atendida.

En su traslado y al encontrarse sobre la calle 50, la mujer empeoró, pues las contracciones iban en aumento, dando pasó a la labor de parto en la ambulancia K/16 del municipio de Kanasín.

La joven madre dio a luz a un niño, quien llegó de manera natural, midió 45 centímetros, está en buen estado al igual que la nueva mamá.

Ambos fueron trasladados al Centro Materno Infantil donde recibieron las atenciones necesarias y valoración para confirmar el buen estado de madre e hijo.

La labor de parto fue atendida por los paramédicos Erick González González y Pedro Nah Cárdenas, quienes se la rifaron para traer al mundo al pequeño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Siguiente noticia

Invasión de manglares, problema grave y lamentable en Yucatán: Profepa