Yucatán / Sucesos

Baches y hoyancos son una trampa mortal

CAMPECHE, Cam., 26 de diciembre.- Vecinos de la colonia Tepeyac se quejan de las malas condiciones en que se encuentran las calles, llenas de baches y hoyancos, así como algunas con acumulamiento de aguas pluviales que despiden hedores, mientras las autoridades municipales nada hacen para repararlas aunque son una trampa mortal y podrían ocasionar algún accidente.

Algunos inconformes manifestaron que desde hace mucho tiempo, las calles de su colonia están en pésimo estado, es el caso de otras calles que están llenas de grandes hoyancos que acumulan aguas pluviales y se pudren, además de ser un problema de tránsito, también se convierte en un riesgo para la salud de las familias de la zona.

Por ello pidieron al Gobierno Municipal arreglar esta situación, principalmente las calles donde los conductores tienen la necesidad de pasar por el lugar, con el consiguiente daño en sus vehículos porque están inundadas de manera permanente.

Esperan que el edil Eliseo Fernández Montúfar reanude de nuevo los trabajos de bacheo que hacía cuando estaba en campaña, pero que al parecer se han paralizado.

(Wilgen Lara)