SISAL, Hunucmá, Yuc., 11 de septiembre.- Un automóvil Suzuki de color negro, con matrícula YZP-386-B, salió del camino y volcó esta noche, a la altura del kilómetro 15+200 de la carretera que conduce a la vecina ciudad de Hunucmá.
Su conductor, quien vestía una camiseta amarilla con las siglas de la Comisión Federal de Electricidad, y que llevaba en su cajuela varios rollos de cable de los que utiliza esa dependencia, declinó ser identificado.
Esta persona viajaba con una mujer y se retiraron de este puerto para dirigirse a Mérida. “Se me atravesó un animal, que para no majarlo, perdí el control de la guía y me salí del camino”, añadió el conductor del Suzuki.
La unidad quedó entre el monte, luego de recorrer más de 10 metros entre tupida vegetación de árboles de madera dura. Afortunadamente sus dos ocupantes resultaron ilesos.
Al lugar llegó la ambulancia 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos se retiraron tan pronto se dieron cuenta que las dos personas no tenían heridas.
Agentes de la Policía Municipal Coordinada acordonaron el área en espera de la Policía Federal.
(Ramón Reyna Fernández)