Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 6 de enero.- Un hombre de 65 años de edad, falleció tras haber sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga en el tramo carretero Los Divorciados-Manuel Ávila Camacho.
Con relación a los hechos, se pudo establecer que el hombre falleció a consecuencia de las múltiples fracturas y golpes que sufrió en el cuerpo, mismo que fue identificado con el nombre de Pedro T.X., de 65 años de edad.
Todo ocurrió al filo de la medianoche, cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Rural del estado tuvieron conocimiento de una persona atropellada en el tramo carretero Los Divorciados-Manuel Ávila Camacho, a la altura del kilómetro 33 más 500.
Cuando los uniformados llegaron al sitio encontraron a un costado de la cinta asfáltica a un hombre tirado entre la maleza gravemente herido.
Derivado de lo anterior, pidieron urgentemente la presencia de los paramédicos del centro de salud del poblado Manuel Ávila Camacho, quienes llegaron al lugar y determinaron que ya había fallecido a consecuencia de las múltiples fracturas y golpes que presentaba.
Un hombre que recolectaba latas fue quien encontró al pobre hombre que agonizaba, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Los paramédicos notaron que el sexagenario resultó con fractura craneoencefálica, fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda y traumatismo abdominal, todo esto fue lo que aparentemente le causó la muerte.