Síguenos

Última hora

Maniatado y con huellas de tortura; así encontraron a un hombre víctima de secuestro en Cancún

Yucatán / Sucesos

Se surte de ropa deportiva, sin pagarla

Marcos Jesús Ibarra Peña, según se dice, acudió a la plaza comercial denominada “The Harbor”, ubicada en la Avenida Ricardo “El Vate” López Méndez, donde se surtió de diversas prendas deportivas para caballero, pero se le olvidó un detalle, pagar por ellas y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El caso fue turnado al Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo de la Licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez, donde se le formularon cargos por el delito de robo calificado, denunciado por Jonathan Miguel Abrego Martínez, apoderado legal de la empresa “Under Armour México”.

La Fiscal adscrita al Juzgado, María Laura Díaz, expuso en la audiencia que el pasado 10 de febrero del año en curso, a eso de las 18:00 horas, presuntamente Marcos Jesús se apoderó de una sudadera para caballero y unas playeras deportivas del citado establecimiento, ubicado en Plaza “The Harbor” en la colonia Ampliación Revolución, y se retiró sin pagar por ellas.

Al darse cuenta los empleados de la sustracción de las prendas deportivas, dieron aviso a la Policía y momentos después el imputado fue detenido y consignado ante las autoridades ministeriales.

A pesar de los argumentos de la defensa pública, la Juez accedió a imponerle al acusado la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

(Armando Gamboa Romero)

Siguiente noticia

Trasladan motocicleta a la Fiscalía