Yucatán / Sucesos

Aseguran a borrachos rijosos tras riña

CAMPECHE, Cam., 1 de marzo.– Tres sujetos fueron asegurados después de protagonizar una pelea campal contra guardias de seguridad afuera de un bar situado en el primer cuadro de la ciudad, donde intentaron darse a la fuga pero por su elevada toxicidad les fue imposible.

Los hechos ocurrieron a las 23 horas del jueves, cuando tres jóvenes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el bar “Tatich”, localizado en la calle 59 del centro.

Trascendió que en el interior del tugurio, el trío de rijosos ya envalentonados empezaron a molestar a los clientes, hecho que motivó que los guardias de seguridad les dieran una advertencia, pero lejos de tranquilizarse los molestó, en el interior del antro generaron una pelea, y fueron sacados del bar sólo para seguir amenazando a los empleados por lo que se tuvo que dar parte a emergencias.

Al saber que los agentes del orden ya iban en camino decidieron darse a la fuga, pero fueron detenidos metros adelante, a pesar de estar esposados los sujetos continuaban amenazando ahora a los uniformados.

Posteriormente fueron llevados a la Fiscalía General del Estado por las agresiones cometidas, así como la destrucción en el local, donde los reportantes en compañía con el gerente interpondrían su denuncia contra los jóvenes beodos.