Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 28 de abril.- Personal de la Sedena y un ciudadano se vieron involucrados en un percance vial durante esta mañana frente al balneario Dos Mulas.
Operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas a eso de las 10:00 de la mañana, sobre un accidente entre un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional y un automóvil particular, frente al Hospital Militar ubicado en el Boulevard Bahía, a la altura del balneario antes mencionado.
Hasta el sitio acudieron agentes de la Dirección de Tránsito, por lo que al llegar verificaron que se trataba de un camión del Ejército Mexicano con varios efectivos a bordo, con número económico 0907162, el cual había impactado de manera leve al vehículo Seat color gris, con placas UTG-133-E.
De acuerdo con testigos, el camión militar intentaba incorporarse, pero al hacerlo el conductor no tomó las medidas de precaución y terminó impactando de manera leve a la unidad compacta.
Por fortuna, no se registraron lesionados y los daños fueron menores, es así como los conductores involucrados llegaron a un acuerdo amistoso en el lugar del hecho, por lo que los agentes de vialidad no intervinieron y los involucrados se retiraron del sitio.