Síguenos

Yucatán / Sucesos

Gravemente herido tras volcar

ESCARCEGA, Campeche.-Por un descuido al conducir, Walter Alberto Berzunza Quen, de 25 años de edad y empleado de una conocida empresa de frituras, perdió el control del volante de una camioneta entre los ejidos Haro y División del Norte, dio varias volteretas y quedó atrapado dentro de la cabina, gravemente herido, por lo que se le trasladó hasta el hospital general Dr. Janell Romero Aguilar para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer domingo, cuando el joven vendedor, empleado de Barcel, manejaba una camioneta Nissan NP-300, tipo caja cerrada, color blanco y placas de circulación TB-88653 del estado de Quintana Roo, a la altura del kilómetro 15+900 de la carretera estatal Escárcega-Candelaria.

El vendedor de frituras conducía rumbo a Haro cuando aparentemente lo venció el cansancio y empezó a salirse de la carretera, por lo que al darse cuenta de ello giró el volante para regresar a la cinta asfáltica, lo que ocasionó que volcara sobre uno de sus costados y diera unas volteretas hasta que la caja se desprendió del chasis y él quedó dentro, seriamente lastimado.

Para su buena fortuna, paramédicos de Protección Civil del municipio de Candelaria pasaban por ese lugar y se bajaron rápidamente a darle asistencia para preparar su traslado al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar de esta ciudad, en tanto algunos aprovecharon la situación para rapiñar las bolsas de frituras.

Pérdida total

Hasta ese sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quien solicitó una grúa para remolcar a un corralón la camioneta, misma que quedó totalmente inservible.

(Texto: Martín Contreras / Fotos: Martín Contreras y Especial)

 

Siguiente noticia

Emotiva despedida a socorrista