Yucatán / Sucesos

Desbarata su camioneta y la deja abandonada

Con el frente destrozado acabó una camioneta Ecosport de color gris, tras salirse de la carretera y estrellarse contra un árbol.

El guiador transitaba sobre la vía federal Mérida-Umán, pero a la altura del kilómetro 15, a uno metros del retorno para entrar al fraccionamiento San Lorenzo de Umán, perdió el control del volante de su vehículo con matrícula YXG-459-B, saliéndose de la carretera y estampándose contra un árbol de Flamboyán.

Al ver lo que ocasionó, el guiador de la camioneta se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo, que terminó con el frente completamente averiado.

Al sitio acudió una unidad de la Policía Coordinada de Umán, al mando del Comandante Méndez, quien tomo nota del accidente para la elaboración del informe respectivo y solicitó la presencia de una grúa para que el chofer se encargase de retirar el vehículo.

Se ignoran los motivos por lo que el guiador huyó y dejó abandonada la camioneta, los uniformados señalaron que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad o tal vez le dio un ataque de pánico y no supo cómo actuar.

Mientras tanto la camioneta fue trasladada a los patios de la corporación policíaca de Umán, en espera de que el dueño la reclame.

(Luis Tamayo Mendicuti)