De la Redacción
Una mujer y dos jóvenes de 17 y 21 años de edad fueron detenidos durante la madrugada de este sábado, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la Región 259, después de que un menor de 17 años los señalara de haberlo amenazado de muerte.
Los ahora detenidos intentaron escapar ingresando a un domicilio, en donde se aseguraron 92 dosis de marihuana, 20 de cocaína y seis de crack, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.
Minutos después de la una de la madrugada, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego, en la Región 259, manzana 107, lote 11, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso sobre la avenida Niños Héroes.
Cuando los policías llegaron al lugar, pidieron refuerzos, pues alcanzaron a escuchar los disparos.
En el lugar, un menor de 17 años de edad, identificado como Sergio Josué A. B., dijo a los policías que dos hombres y una mujer lo habían amenazado con un arma de fuego.
Al ubicar a dichas personas, los policías fueron tras ellos pero se metieron a un domicilio, en donde fueron finalmente detenidos.
En el lugar, se encontró 91 bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana, 20 bolsitas más que contenían cocaína en polvo, y otras seis que contenían la droga conocida como crack.
Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto G. C., de 21 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación plomero; Angel Ricardo G. C., de 17 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación electricista; y Luvia M. C., de 38 años de edad, originaria de Tabasco, de ocupación ama de casa.
Los tres fueron señalados por el menor, pero no se dio a conocer el aseguramiento de algún arma de fuego.
Todos fueron trasladados a Seguridad Pública, en donde se les certificó médicamente y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.