Síguenos

Yucatán / Sucesos

Asesinado durante un asalto

De la Redacción

 

Víctimas de un robo, un empleado de una empresa refresquera fue ejecutado con un disparo en la cabeza, mientras que su compañero fue lesionado con un cachazo de arma de fuego en la cabeza.

Los asaltantes se dieron a la fuga, llevándose el dinero y los teléfonos celulares de sus víctimas.

A la 1:38 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona sin vida, a consecuencia de disparos de arma de fuego, en la Región 107, manzana 51, sobre el bulevar Arrecifes del fraccionamiento Paraíso Maya.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y cuando agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron al lugar, encontraron un camión repartidor de refrescos y agua embotellada, afuera de una tienda de conveniencia.

Al interior de la cabina del camión, encontraron en el asiento del conductor, el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Juan Carlos C. B. de 34  años de edad.

Además, otro trabajador que iba en el mismo camión, identificado como Christopher S. P. de 37 años de edad, originario de Yucatán, fue lesionado con un golpe en la cabeza.

Cuando los peritos revisaron el cuerpo sin vida, vieron que este sólo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, el cual entró por la sien derecha y salió por el lado izquierdo.

En el lugar del hecho, los peritos localizaron y aseguraron, un cartucho útil y un casquillo percutido, ambos calibre 9 milímetros.

Cuando los agentes ministeriales se entrevistaron con el lesionado, este dijo que él y su compañero llegaron a la tienda de conveniencia para surtir de producto y al terminar, él se adelantó y se subió al camión.

Agregó que al subir su compañero a la unidad y ponerla en marcha, dos sujetos se les acercaron en ambas puertas y uno de ellos portaba un arma de fuego con la que los amenazó diciéndoles que entregaran el dinero y los teléfonos celulares.

Dicho sujeto golpeó en la cabeza al entrevistado, con la cacha de una pistola, obligándolo a agacharse y fue entonces cuando escuchó un disparo, descubriendo después que su compañero estaba herido en la cabeza.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Siguiente noticia

Boquetazo a Elektra y Banco Azteca