De la Redacción
Por medio de un boquete, sujetos desconocidos ingresaron a una tienda Elektra ubicada en la Supermanzana 68 durante la madrugada de este martes, llevándose dinero en efectivo aún no cuantificado, el cual estaba dentro de una caja fuerte que fue abierta.
Los hechos se reportaron a las 6:00 horas de este martes, a través del número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la Supermanzana 68, sobre la avenida Tulum, esquina con avenida Francisco I. Madero, en donde se reportó un robo.
Se trataba de una tienda Elektra, en donde los policías se entrevistaron con Narciso R. G. de 56 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, quien dijo ser el guardia de seguridad de la tienda.
El guardia dijo a los policías que había descubierto un boquete en la parte posterior de la tienda, de aproximadamente 50 centímetros de largo y de ancho.
Los policías ingresaron a la tienda departamental, en donde vieron a simple vista una caja fuerte metálica de color negro, la cual fue abierta llevándose lo que había en el interior, desconociéndose hasta ahora la cantidad en efectivo que se llevaron de la caja fuerte.
Al realizar un recorrido por la tienda, los policías vieron que todo estaba en aparente orden, por lo que se presume que los ladrones sólo se ocuparon de vaciar la caja fuerte.
Momentos después arribaron al lugar, elementos de la Policía Ministerial y peritos, quienes se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente, recomendando al representante legal de la tienda que presentara la denuncia correspondiente por el robo sufrido.