Campeche

Camioneta se impacta en predio

CAMPECHE, Cam., 11 de septiembre.- Por circular con exceso de velocidad y por usar el teléfono celular, el conductor de una camioneta Ford protagonizó un fuerte percance en el barrio de Santa Ana, tras impactarse contra un predio, sitio donde elementos de Vialidad acudieron y solicitaron el apoyo de una grúa, pero al no haber personas lesionadas, los involucrados llegaron a un arreglo.

El responsable del percance se dio a la fuga, pero regresó minutos más tarde con familiares. Alrededor de las 8 de la mañana, el guiador de la camioneta Ford 150, en color roja, con placas de circulación CR-13604 del Estado, se desplazaba sobre la calle Querétaro, con dirección a una bodega cercana, ubicada en la calle Nicaragua.

En la intersección de dichas calles, el veloz sujeto al ir usando el teléfono celular, perdió el control del volante, montó una banqueta que reventó los dos neumáticos del costado derecho de la unidad, para luego acabar su loca carrera contra el portón y muro de un predio, afectando al aledaño, cuya estructura presentó daños.

Tras el fuerte choque, la propietaria del predio se comunicó con su esposo, quien se presentó al sitio para conocer la magnitud del accidente, dando aviso al número de emergencia, ya que el conductor y responsable del accidente no se hallaba en el lugar de los hechos, indicando que se retiró en busca de un familiar para llegar a un arreglo.

A consecuencia del fuerte choque, la camioneta acabó con afectaciones en todo el frente del costado derecho, con daños en la suspensión delantera y estallamiento de los dos neumáticos, mientras que el portón azul del primer predio se abolló y desajustó de su base, siendo ambos castillos de predios juntos que se agrietaron, por lo que fue necesario el cambio de los mismos.