AMPECHE, Cam., 11 de septiembre.- La imprudencia de un conductor al transitar sin la menor precaución originó que un motociclista terminara chocando y resultado del hecho con una posible fractura en una de sus extremidades inferiores.
Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas de este martes, cuando el chofer del taxi marca Chevrolet, tipo Spark, con matrículas 66-17-BFB y número económico 1191, perteneciente de la agrupación Bahía, circulaba sobre la avenida hacia la unidad habitacional Ciudad Concordia.
Sin embargo, el imprudente ruletero se desvió al llegar al retorno del cruce de la calle 14 del Justo Sierra, donde no se percató de la proximidad de la motoneta Vento, con placa WCH4Y, la cual iba a la colonia Aviación y era manejada por un estudiante de la Universidad Autónoma de Campeche.
Ante la imprudencia del trabajador del volante, el joven motociclista no pudo evitar el impacto, por lo que terminó destruyendo el frente de su biciclo para posteriormente quedar tendido en el suelo con lesiones en el cuerpo, así como una posible fractura en una de sus extremidades inferiores.
Testigos del percance dieron parte a los números de emergencia, llegando Paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Medicas (CRUM), quienes atendieron al lesionado, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser llevado al hospital del Issste zona Concordia.
Por su parte, el taxista llegó al acuerdo de pago de daños con los padres del lesionado por vía seguro, esto para evitar el resguardo de las unidades al corralón y el aseguramiento del ruletero.
(Dismar Herrera)