ESCARCEGA, Cam., 13 de octubre.– Al realizar limpieza en las diferentes colonias de la ciudad, empleados de la Dirección de Servicios Públicos dejan ramas y basura sobre las banquetas, que habitantes del lugar, tienen que recolectar y levantar, para poder mantener su arteria limpia.
Vecinos de la calle 27, entre 36 y 38 de la colonia Salsipuedes, al ver que pasaban días y el personal de Servicios Públicos no levantaba las ramas de los árboles que podaron y tampoco la basura, que sacaron cuando limpiaron las cunetas, se vieron en la necesidad de realizar el trabajo que le correspondía al Ayuntamiento.
Ya que aparte de obstruir las banquetas, daban una mala imagen, y esto obligaba a las personas a bajarse a la calle, con el riesgo de ser atropelladas, por eso se pusieron a levantar la basura, cuando la obligación es de empleados de la Comuna.
“Por eso reciben su sueldo quincenal y es lógico, que al podar los árboles y limpiar las cunetas, para que al llover, el agua no se quede estancada y evitar inundaciones, a los predios de la colonia, pero deben de concluir este trabajo y no dejarlo a medias, como están acostumbrados”, expusieron.
Manifestaron que “la limpieza de las banquetas, las tengan que realizar, los habitantes de la colonia, que son los que pasan a ser perjudicados, ante la falta de interés, de estos empleados, que no cumplen con las órdenes o que no quieren realizar su trabajo, como debe ser y no dejar todo tirado”.
“Esta administración, que encabeza Rodolfo Bautista Puc, cada director o empleado del Ayuntamiento está haciendo lo que le venga en gana, sin importarle que están perjudicando a los ciudadanos, que al no tener una buena respuesta de parte de los funcionarios, tienen que realizar su trabajo que le corresponde”, concluyeron.