Campeche

Aguadeños sufren desidia de la Comisaría ante caída de árbol

VILLA ISLA AGUADA, Carmen, Campeche.- Los fuertes vientos que azotaron la Villa producto de una tormenta, ocasionaron que la noche del pasado viernes cayera un árbol en la calle 7 de Agosto por 29, ante la insistencia de los vecinos el personal de Servicios Públicos de la Comisaría quienes no habían atendido las quejas sobre el riesgo que implica que estos choquen con los cables de alta tensión que se encuentran ahí, tuvieron que ir a retirarlo de la vía pública.

Vecinos reportaron que tras la lluvia nocturna del viernes, se desraizó un árbol de los conocidos como ficus el cual sirve de adorno en la mencionada calle, pero que por lo frágil de la especie y el abandono por parte de Servicios Públicos para desmorrarlos, los fuertes vientos hicieron que se viniera abajo.

Al lugar llegó personal de Servicios Públicos, quienes pretextando que había oscuridad en la zona impidieron que se retiraran dichas ramas del lugar, por lo que hasta la mañana del sábado realizaron el trabajo para dejar libre la calle 7 de agosto de la colonia Agrarista, causando molestias entre los transeúntes y automovilistas.

Igualmente un poste de Telmex que se ladeó en la calle 27 por el Cobacam, el cual tuvo que ser asegurado por los trabajadores para evitar que se cayera y afectara el servicio.

Ante los pronósticos que señalan que habrá más lluvias en la región, los vecinos solicitan a la autoridad que no esperen a que sucedan desgracias para tomar precauciones y evitar afectaciones.

(Texto y foto: Norma González)