Campeche

'Dinero debe ser desviado, pero hacia obras públicas”

Habitantes de la privada San Juan en la colonia San Miguel solicitan pavimentación, ya que desde hace años se encuentran con esta problemática y las autoridades son omisas ante las necesidades de este sector.

“La calle está toda destruida y además no tenemos banqueta, desafortunadamente las autoridades no nos toman en cuenta y no ven las necesidades que tenemos en esta calle”, mencionó una ciudadana que decidió omitir su nombre.

Apuntó que cuando es temporada de lluvia la calle se vuelve completamente intransitable, pasan horas para que baje el agua, sobre todo se ven afectados debido a que no hay banquetas.

“Las autoridades no han venido a prometernos sobre la situación de calle, nadie ha venido, está en el olvido esta calle, las autoridades ni se aparecen, afortunadamente ahorita sí está bien el alumbrado, el problema son los baches”, aseguró.

Mencionó que es urgente mejorar las condiciones de la calle debido al deterioro en el que se encuentra, ya que esto causa dificultades para los habitantes que a diario circulan por esta vía.

Asimismo, destacó que cuando hay lluvia el servicio de transporte se niega a entrar a la privada, por lo que los habitantes tienen que salir a avenidas principales para que les puedan otorgar el servicio.

Solicita a las autoridades correspondientes que durante esta administración en vez de desviar recursos, que mejor se programe la pavimentación de dicha calle o de otros sectores que se encuentren realmente en mal estado.

(Texto: Irene Barradas /

Fotos: Ignacio Morales)