CANDELARIA, Cam., 3 de julio.- Alarma ha ocasionado entre padres de familia y entre la sociedad la presencia de un sujeto que merodea en horas de la mañana los centros escolares, quien a bordo de diversos vehículos llama a las muchachas y les muestra sus partes íntimas, pues dentro de su unidad se masturba, además de que se sabe que ha intentado llevarse por la fuerza a algunas alumnas.
A través de las redes sociales, decenas de muchachas han denunciado este tipo de actos por parte de quien se presume es un mismo sujeto, que en ocasiones anda en automóviles y también se le ha visto en una camioneta Tacoma gris.
Señalan que el modus operandi del presunto depravado es que llama a las muchachas con el pretexto de preguntarles alguna dirección, pero una vez que están frente a la ventanilla les muestra sus “miserias”.
Se ha averiguado que entre las 6:00 y 7:00 horas sale este pervertido sujeto que mantiene aterradas a las estudiantes, sobre todo a adolescentes, sin embargo, a través de las redes se está convocando a la sociedad para reportarlo y en dado caso sea linchado entre la multitud.
También se ha reportado que alumnas de la secundaria y el bachillerato del Cobacam han estado siendo acosadas por este individuo, e incluso a una estudiante de la Técnica No. 10 la ha amenazado con llevársela por la fuerza, lo que mantiene en alerta a la población.
También se ha dado parte de las corporaciones policiacas para que refuercen la vigilancia por las mañanas, sobre todo en la zona escolar.