ESCARCEGA, Campeche.- José Reyes Hernández, fundador de la colonia Ricardo Flores Magón, sostuvo que ante las irregularidades cometidas por el presidente Rodolfo Bautista Puc, los escarceguenses deberían cesarlo de su cargo y castigarlo.
“Lo que hace falta en la ciudad de Escárcega es gente que tenga los pantalones bien puestos y que castiguen a los malos funcionarios como lo hacen en el Estado de Chiapas, que al no cumplir lo que prometieron durante su campaña para ser elegidos autoridades, se unen todos y esperan que vayan a visitar una comunidad y ahí los agarran y los visten de mujer”, espetó el entrevistado.
Bautista Puc, durante estos nueve meses no ha realizado ninguna obra que beneficie a la sociedad y al contrario, sólo se ha dedicado, junto con su camarilla de malos directores, a estar saqueando al municipio.
Dicho procedimiento –dijo- sería un escarmiento ideal para este funcionario y sería también un enfático mensaje para los políticos que creen que pueden operar de manera corrupta e impune.
“Los escarceguenses deben de despertar de una vez y que le pongan un alto a este mal funcionario, que piensa que es el dueño del municipio, cuando sólo es un empleado más del Ayuntamiento y que mejor renuncie antes que lo vistan de mujer y será más vergonzoso para él, la única salida que tiene es irse del Ayuntamiento”.
Por último, Reyes Hernández afirmó que la gente está decepcionada de Bautista Puc, que creyó que con este funcionario venia el verdadero cambio y mejoras para el municipio de Escárcega.
(Texto: Joaquín Guevara / Fotos: Joaquín Guevara / POR ESTO!)