Campeche

Poco o nada que celebrar en Campeche

CAMPECHE, Cam., 15 de septiembre.- El diputado de MORENA, Ricardo Sánchez Cerino, expresó que el pueblo campechano tiene mucho que celebrar de la Independencia, dado que ganó la Cuarta Transformación, pero en lo que refiere al Estado, no hay nada que celebrar.

“Pues los campechanos, en realidad a nivel nacional hay mucho que celebrar, estamos muy alegres a nivel estatal no creo, ya ahí esperemos que este gobernador ponga todo de su parte y que realmente trabaje por el bien de los campechanos, entonces los campechanos a nivel nacional tenemos mucho, pero a nivel estatal, no creo”, asentó.

Declaró que el pueblo de México tiene que estar muy alegre porque la Cuarta Transformación llegó al país y es un suceso que los mexicanos anhelaban, por los tantos años de afectaciones que cometieron las anteriores administraciones.

Argumentó que en muy poco tiempo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho mucho, al grado de hacer más que las antiguos presidentes que se dedicaron a robar y beneficiar solamente a sus allegados.

“La verdad el corazón de México late muy fuerte ahora sí por lo que estamos viendo, en muy poco tiempo ha hecho demasiado López Obrador y eso nos queda muy claro, claro que vamos a celebrar”, mencionó.

“hoy los mexicanos más que nunca estamos alegres de un cambio, sí es necesario unirnos todos y hoy es el día para unirnos, la verdad que estoy muy alegre, porque se han dado grandes cambios en muy poco tiempo”, añadió.

Al ser cuestionado, sobre los lloriqueos que han tenido las autoridades estatales, con respecto a la reducción de los recursos federales que se entregarán a Campeche, Sánchez Cerino contestó que la acción fue hecha, porque se malutilizaban los recursos y no llegaban a los campechanos.

Precisó que si los prianistas (militantes del Partido Revolucionarios Institucional y del Acción Nacional) se están quejando por eso, es debido a que ese dinero no era utilizado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Claro que López Obrador les rebajó el presupuesto federal, porque lo malutilizaban, ahorita se lo está dando directamente al pueblo, porque es el que paga los impuestos, entonces él está regresando un poco de lo que se les debe, por eso es lógico que los prianistas estén molestos, pero nosotros la verdad, estamos muy alegres, porque por fin se está dando el cambio que tanto se deseaba”, finalizó.