Elementos de la Policía Municipal de Carmen no sólo no saben hacer su labor de vigilancia, sino tampoco conocen el respeto a los símbolos patrios como los honores a la bandera al bajarla del asta todos los días, advirtió Angel González Núñez, ciudadano de Isla.
“Se nota que el presidente Oscar Rosas González no tiene ningún respeto, por algo le han de decir ‘El Espurio’. Para mí es eso, como presidente de Carmen debería de tener su propia banda de guerra”.
En todos lados existe una banda de guerra que con respeto baja la bandera, pero ellos usan un cajón, como si fuera cualquier trapo viejo, cuando deben de tener un policía que jale la bandera y la acomode como debe de ser, con respeto a ella.
“Pero aquí, ni la policía ni el comandante, que tanto presumen que las cosas están bien en la Isla, y como dice el comandante de la Policía en Campeche, que él puede seguir siendo un payaso, pues que se vaya a trabajar a un circo porque aquí lo que se necesita son policías que cuiden a la ciudadanía, no payasos que estén cobrando del erario”.
Falta educación
González Núñez exhortó al espurio alcalde Rosas González a que se haga de una banda de guerra o capacite a los policías que la bajan y suben todos los días a que lo hagan con respeto.
“El presidente de Carmen debería tener su propia banda de guerra, la puede solicitar a la Marina, pero que lo hagan con respeto, no como lo hacen ellos que se amontonan como si estuvieran bajando un trapo viejo”.
No sé cómo se dicen ser mexicanos porque ni el propio presidente de aquí tiene la educación de bajar esa bandera; la policía, no sé qué tipo de policías contrataron porque para mí no son más que unos corruptos, al igual que él, afirmó.
Bien capacitados
“Deberían estar bien capacitados en lo básico y conocer el respeto a los símbolos patrios o capacitarlos de a de veras, no capacitarlos para robar, para tener el honor de bajar la bandera que tanto respeto merece”.
Nada más que le dé vergüenza al presidente y que hagan lo necesario porque suficiente cobran con los impuestos y pueden tener una banda de guerra adecuada.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)