La demanda por la tarjeta Ko’ox continúa en aumento en las oficinas de la Agencia Reguladora del Transporte de Campeche (ARTEC), donde cientos de usuarios del transporte público acuden diariamente para obtener el plástico que les permitirá seguir utilizando el servicio.
El interés por adquirir la tarjeta se debe a que el servicio gratuito de las unidades Ko’ox concluirá el próximo 31 de enero, y a partir del 1 de febrero el cobro del traslado será obligatorio, aunque únicamente podrá realizarse mediante el uso de la tarjeta.
Noticia Destacada
Presión obliga al reparto de tarjetas para el Ko´ox; cientos de usuarios de transporte aun no tienen la suya
La alta afluencia de ciudadanos ha generado filas que rodean la cuadra donde se ubican las oficinas de la ARTEC, reflejando la urgencia de los usuarios por contar con el medio de pago antes de la fecha límite.
Autoridades del transporte reiteraron que el nuevo esquema busca modernizar el sistema de cobro, garantizar mayor control en el servicio y facilitar la movilidad de los usuarios, aunque reconocen que la transición ha generado aglomeraciones y molestias entre la población