Un ebrio conductor que manejaba una camioneta tipo estaquita chocó por alcance a un mototaxista, quien por fortuna iba solo, por lo que el accidente solo quedó en daños materiales y el tremendo susto que se llevó el conductor del mototaxi. Este únicamente pedía que le pagaran los daños de su unidad para evitar que fueran trasladados al corralón municipal, ya que pagarían más en multas, corralón y arrastre; es por ello que decidieron llegar a un arreglo.
Noticia Destacada
Depresión y problemas personales terminan en suicidio en La Concepción, Calkiní
Los hechos fueron reportados en las primeras horas de este miércoles en el cruzamiento de las calles 22 por 33 de la colonia Kilakán en esta ciudad de Calkiní, donde el mototaxista fue alcanzado por la unidad de redilas que lo golpeó por la parte trasera, originando que el mototaxista perdiera el control de su unidad y terminara proyectado hacia su lado derecho hasta quedar semi volcado. Por fortuna no llevaba ningún pasajero, ya que quizás la nota hubiera sido otra.
Curiosos que presenciaron el percance enseguida dieron parte a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 911, para que las autoridades competentes llegaran a verificar el reporte. El hecho quedó marcado por el fuerte impacto registrado, donde según testigos el culpable intentó darse a la fuga, sin embargo, logró ser detenido para que respondiera por los daños ocasionados a la mototaxi ensamblada, que terminó con daños materiales de consideración. El propietario señaló que apenas había dejado a sus pasajeros y que iba de regreso al centro para continuar con su rutina.
Más tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitaron una grúa para poder remolcar dicha unidad ensamblada a un taller mecánico para reparar los daños originados al ser impactada por la parte posterior. Al final, el conductor de la camioneta Nissan tipo estaquita color azul, quien se dedica a la venta de frutas y jugos, se comprometió a sufragar los daños ocasionados a la unidad.
JGH