Deportes

Los Mismos afianzan el subliderato

CAMPECHE, Cam., 7 de enero.- Eduardo Navarrete definió de gran forma un gol que terminó dando el triunfo al Club Los Mismos, que demostró su garra al pegarle al conjunto Deportivo Administración Sagarpa, para finalizar con marcador de 3 goles a 2 en partido del Torneo de Fútbol Rápido de la Liga “Sagarpa-Campeche”, que se juega en la cancha Maya de la delegación organizadora.

El equipo de Los Mismos, con este triunfo, afianzó en el subliderato ya peleando en solitario la cúspide con su acérrimo rival y líder, la escuadra de Lomas, mientras el cuadro local, Administración, se quedó estancado en el tercer puesto.

Partido digno de una final presentaron las dos escuadras, quienes desde el arranque pelearon al tú por tú el balón en los diferentes sectores del campo, donde la habilidad individual de los armadores de Los Mismos desequilibró suficiente para irse adelante en el marcador cuando Eduardo Navarrete se quitó a un rival para tocar a la llegada de su compañero Martín Escamilla, quien con remate cruzado colocó el 1-0.

En el segundo tiempo, con la misma tónica de lucha y garra por tener la posesión del balón, fueron Los Mismos quienes volvieron a hacer daño al convertir el 2-0 en los botines de un hábil Juan Chay, quien con vistosas fintas dejó a dos contrarios para sacar bombazo cruzado.

Los anfitriones del técnico Wicho Vera Carrillo regresaron al encuentro cuando su mejor carta en ataque convirtió el 2-1 con lejano bombazo que dejó parado al guardameta rival, pero enseguida vino la respuesta de Los Mismos, que en desequilibrante jugada personal Eduardo Navarrete dejó sembrados a par de zagueros para sacar punterazo por abajo del portero anfitrión, asegurando el triunfo de su equipo, ya que más tarde el artillero Iván Ibarra convirtió el definitivo 3-2 para su equipo.

En otro choque, el Deportivo Mouse tuvo un regreso triunfal a las hostilidades, al derrotar 2 goles a 0 al Deportivo Santa Lucía, que hilvana su tercer descalabro en fila. Los goles del triunfo ratonero fueron obra de David Novelo y Angel Cahuich.

(Abraham Fajardo)