Juan Diego Casanova Medina
El binomio formado por Darcy Cuthill y Araceli Ríos ligó su tercera victoria tras superar de forma categórica por 6-1 y 6-0 a la pareja integrada por Gregoria Villegas y Claudia Pérez, y mantiene invicto su reinado en el Grupo B-1, en la tercera jornada del VII Torneo de Tenis de Dobles Femenil de 35 años y mayores que se está desarrollando en el Club Libanés.
De esta forma, Darcy y Araceli dio un paso sólido hacia la corona de la división. En la penúltima ronda, enfrentarán a la pareja formada por Rosalía Sánchez e Ivonne Justo (1-2) que viene de caer por 1-6 y 4-6 ante el binomio formado por Erica Alcocer y Sandra Tavera (2-1), que se agenció el segundo set con un quiebre de servicio -tercero en el juego- en el décimo “game” que fue definitorio.
La primera victoria de la pareja formada por Rossana Acosta y Wendy Novelo fue sufrida y extendió la cadena de derrotas seguidas del binomio integrado por Rossana Torres y Lourdes Peón al ganar con parciales de 6-2, 2-6 y 10-7.
Por su parte, Mayra Aparicio y Mariana Muriedas dieron la sorpresa de la jornada al terminar con el invicto de su rival con un vibrante triunfo de 6-4, 2-6 y 10-8 sobre Fabiola Suárez y Yara Lenyn, y puso al rojo vivo el Grupo B-2.
Otro sensacional triunfo que se definió en súper muerte súbita fue el que consiguió la pareja formada por Addy Semerena y Angélica Mendívil, que doblegó por 6-1, 3-6 y 10-2 al binomio integrado por Marlene Peñaloza y Mercedes Inurria.
También en el Grupo B-3 las emociones subieron de intensidad con vibrantes partidos, entre ellos, el de la dupla formada por Flor Blanc y Jackie Algara que se impuso, en duelo de poder a poder, por 6-4, 3-6 y 10-5 a la pareja integrada por Lizzy Ruiz y Esther Arévalo y conservó su aureola de invicta.
Mariana Sánchez y Karina Rodríguez vencieron por 6-4 y 7-5 al binomio formado por María Molina y Marisol Ruz mientras que Dinorah Ramírez y Alejandra Baeza doblegaron por 6-2 y 6-3 a Martha Chávez y Ruth Carriles.