Humberto Blanco
Para el delantero argentino Alan Murialdo el haberse reencontrado con el gol de nueva cuenta es un premio a su esfuerzo y al trabajo no solo de él, sino colectivo y eso lo motiva a continuar trabajando, por lo que espera que este sea el primero de muchos más.
Cabe recordar que para el delantero Murialdo, el torneo pasado no se le dieron las cosas, pues sólo hizo dos tantos y con la anotación que le hizo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le dio los tres puntos a los astados que resultaron muy importantes.
El último tanto que marcó el pampero fue el 5 de marzo del presente año en la jornada 10 del Torneo de Clausura 2019 ante los Potros de Hierro del Atlante, al cual le ganaron con marcador de 2-1 en la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.
“Me siento contento por la anotación, la cual no sólo fue esfuerzo mío y, a pesar de que salimos con la victoria, no estamos nada contentos con nuestro accionar ante los Leones Negros y eso lo platicamos todos antes de la práctica del lunes”, dijo Murialdo.
Agregó que sintió que les “faltó dar un poquito más, pero al final se dio el resultado y ahora a trabajar para nuestro encuentro ante los Dorados de Sinaloa y tratar de no volver a cometer los errores que hicimos el viernes pasado”.
De nuevo al tema de su anotación, dijo que para un jugador, en especial para el delantero, el anotar es una gran felicidad y ese gol se lo dedicó a la afición, a la cual espera que continúen dándose cita en la gradas en el estadio, pues su apoyo es un plus para el equipo y es muy importante.
Al final se confesó y el tanto también tuvo una dedicación especial para su novia.
Por lo pronto, los astados continúan con el plan de trabajo para su encuentro de este sábado ante los Dorados de Sinaloa, en donde es otro partido de visitante y en estarán en disputa 4 puntos.
Además hay buenas noticias en el seno astado, pues la lesión del capitán, Aldo Polo no fue de gravedad y aunque no trabajó al parejo del equipo, todo parece indicar que estará listo para el compromiso del sábado en Sinaloa.
Los elementos ciervos trabajaron a las órdenes de Olimpo Campos , el preparador físico, para después dar paso a las situaciones defensivas y ofensivas.
Los entrenamientos continúan hoy en punto de las 18:30 horas en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.