
El regreso a los cuadriláteros de una de las máximas leyendas del boxeo emocionó a los aficionados y no decepcionó, pues Manny Pacquiao demostró su calidad, entrega y grandes destellos de la velocidad que le caracterizó durante su carrera.
El “Pacman” del boxeo ofreció una buena pelea frente al púgil estadounidense de origen mexicano Mario Barrios, quien logró retener su título mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luego de que los jueces decidieran un empate por mayoría.
Uno de los jueces dio la victoria a Barrios y registró su tarjeta con un 115-113, mientras que los otros dos decidieron que el combate fue un empate con sus tarjetas 114-114 para los dos púgiles.
Noticia Destacada
“Quieres proveedor, pero limpiar es opresión patriarcal”; Chicharito desata polémica, Faitelson le llama “estúpido” y las redes explotan
Pacquiao se volvió a subir al ring a los 46 años de edad, luego de retirarse en 2021, y dejó una grata impresión en los aficionados que se dieron cita en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
"Creía que había ganado el combate. Fue un combate muy cerrado. Mi rival era muy duro. Pero fue un combate maravilloso. Intenté encontrar la manera de acabar el combate, pero mi rival era muy duro. Lanzaba combinaciones de golpes y se defendía bien, así que fue difícil”, destacó Pacquiao.
“Me quito el sombrero ante Manny. Ha sido un honor compartir el ring con él, alguien con tanta experiencia y que ha logrado tanto en este deporte. Lo hemos dado todo en el ring, nada más que amor y respeto".
“Es una locura. Sigue siendo capaz de golpear fuerte y sigue siendo muy fuerte. Su timing, su ritmo, todo. Sigue siendo un boxeador muy difícil de descifrar", declaró Barrios.
Con información de AFP