Las cosas se salieron de control en las últimas horas dentro de La Granja VIP, donde nuevamente los problemas fueron los protagonistas, aunque ahora llegaron al contacto físico, esto tras la pelea entre Alberto del Río u Eleazar Gómez.
El luchador fue quien rompió las reglas y tocó a Eleazar Gómez, lo que pudo terminar algo mucho más serio, por lo que el llamado ‘Patrón’ fue acreedor a una sanción por parte de la producción.
Noticia Destacada
La Granja VIP: Fabiola Campomanes se convierte en la octava eliminada
¿Cuál fue la sanción para Alberto del Río?
Eleazar estuvo lanzando varios comentarios al aire, los cuales el luchador se acreditó, lo que ocasionó que las cosas se pusieran un poco tensas, al. Grado de casi llegar a los golpes, por lo que La Bea tuvo que separarlos y evitar otro problema.
En redes sociales, los fans estaban pidiendo la salida del luchador por el contacto directo, aunque luego de una fuerte llamada de atención por parte de Adal Ramones, Alberto de Río fue castigado siendo el primer nominado de la siguiente semana.
Noticia Destacada
La Granja VIP: Así van las votaciones para conocer al eliminado de la semana
Sin embargo, las cosas se complicaron más, ya que el luchador no podrá participar en el juego de la salvación, por lo que está en riesgo de salir de la competencia.
“Acepto el castigo. Efectivamente, rosé con mi dedo a Eleazar en la discusión-pleito que pasó en esta tarde, esto viene y lo tomó como lo manda el manual, es cero contacto. Lo que fuera nunca debí haberlo tocado (…) Espero que no se condone más el acoso, el bullying que ha hecho Eleazar por semanas y semanas. Acepto mi castigo, pido una disculpa a ‘La Granja VIP’, a la producción, incluso a él por haberlo tocado”