Entretenimiento

Florinda Meza reveló las últimas palabras de Chespirito antes de morir

De acuerdo con Florinda Meza el comediante pasó sus últimos momentos en sus brazos.
Florinda Meza reveló las últimas palabras de Chespirito antes de morir
Florinda Meza reveló las últimas palabras de Chespirito antes de morir / Facebook/Florinda Meza - Fanpage Oficial

Desde hace un tiempo, mucho se ha comentado sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza. Ahora, es la actriz quien constantemente se encuentra aclarando varias polémicas que han salido en la bioserie del comediante.

Recordemos que fue el 2013 cuando se dio a conocer que el famoso estaba pasando por momentos complicados de salud, pues presentó algunos problemas respiratorios crónicos, cardiopatía y debilidad física que iba en aumento.

Noticia Destacada

¿Quién era el actor mejor pagado de El Chavo del 8?

El actor tomó la decisión de mantener reposo absoluto en Cancún, ya para el 2014, tras varias complicaciones que fueron limitando su movilidad a su 85 años, Roberto Gómez Bolaños perdió la vida a causa de insuficiencia cardiaca derivada del Parkinson que padecía. 

¿Cómo fueron los últimos momentos de Roberto Gómez Bolaños?

Tras la muerte del comediante, Florinda Meza hizo varias declaraciones en donde reveló que el actor pasó sus últimos momentos junto a ella. Además, en una entrevista con Pati Chapoy, la actriz habló sobre la pérdida de Roberto Gómez Bolaños.

“La muerte de él fue tan distinta. Primero empezó a jalar aire... parecía que sonreía mirando un punto, con una luz en sus ojos que ya había perdido el día anterior. De pronto había una luz en sus ojos como si estuviera mirando algo muy bello (...) Yo estoy segura de que debe haber algo más, de que alguien o algo estaba mirando, porque había una expresión en su cara hasta placentera"

Noticia Destacada

Florinda Meza reacciona a las comparaciones con Ángela Aguilar

Fue en 2017, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante cuando la actriz habló de las últimas palabras del actor.

“Pues apenas si podía, no tuvo tiempo... Nada más dijo: ‘mi bonita, tú has sido...’ y empezó a respirar... Me estaba mirando muy bonito a mí y cambió su punto de vista... como si algo maravilloso viera”