Entretenimiento / Celebrities

Pablo Lyle tiene que enfrentar otra demanda millonaria en Estados Unidos

El actor todavía está cumpliendo su sentencia de 5 años, pero ya tiene otra demanda en su contra.
Pablo Lyle tiene que enfrentar otra demanda millonaria en Estados Unidos
Pablo Lyle tiene que enfrentar otra demanda millonaria en Estados Unidos / Instagram/pablolyle

El actor Pablo Lyle está cumpliendo su condena de 5 años en Estados Unidos, tras ser encontrado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, después de un altercado que tuvieron en las calles.

Sin embargo, durante este tiempo el famoso ha pasado por momentos muy complicados, pero todo parece indicar que las cosas no van a mejorar para él. Ahora, se dio a conocer que Pablo Lyle enfrenta una demanda civil, debido a que la familia del hombre fallecido comenzó un nuevo proceso con el objetivo de obtener una indemnización.

Noticia Destacada

Pablo Lyle es trasladado a otra prisión; ¿hay libertad anticipada?

Se sabe que la demandada civil es por daños y perjuicios sufridos por la familia del hombre que falleció en el problema vial que tuvo con Pablo Lyle. Recordemos que el primer juicio se llevó a cabo en junio del año pasado, pero la defensa del actor no asistió y la fecha se tuvo que mover.

¿Qué ha dicho la defensa de la familia Hernández?

Por otra parte, el representante legal de la familia Hernández decidió renunciar al caso, por lo que se tuvo otro aplazamiento. Tras todos los retrasos, ahora se sabe que será el próximo 31 de julio cuando comience el proceso y saber si Pablo Lyle puede pagar el monto solicitado por la parte afectada.

Noticia Destacada

Pablo Lyle podría salir pronto de la cárcel y con trabajo asegurado

¿Cuánto tendría que pagar Pablo Lyle?

Por medio del programa ‘Despierta América’, se dio a conocer que el famoso deberá de pagar gastos funerarios, atención psicológica y la pérdida de ingresos de la esposa de Hernández. Es decir, que la suma podrá rondar entre 1 y 5 millones de dólares, aproximadamente, más de 93 millones de pesos mexicanos.